• Categoría: Abogados
  • Teléfono: (809) 687-3000
  • Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana.

Grupo Legalia

Grupo Legalia surge como una firma con visión empresarial y con la clara misión de llevar un servicio eficaz y célere, acompañado de altos estándares de calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las soluciones más apropiadas con un enfoque en resultados eficientes y oportunos sustentados en nuestros principios de actualización técnica, planificación y compromiso ético.

Nuestra firma se encuentra bajo la dirección de las licenciadas Angelina Biviana Riveiro Disla y Laura María Castellanos Vargas, profesionales cuya experiencia, proyección y desempeño en el ámbito empresarial y especialmente en las áreas de derecho corporativo, marcas, inversión extranjera, telecomunicaciones, inmigración, procesos de divorcios, estrategias empresariales, organizaciones patrimoniales, entre otros ámbitos, aseguran a nuestra clientela respuestas rápidas y convenientes para satisfacer sus más diversos intereses.

Grupo Legalia ofrece una práctica general, con especialización en diversas áreas fundamentales para la empresa moderna. En adición a su particular concentración en asuntos civiles y comerciales, la firma ofrece sus servicios en las áreas de Derecho Societario, Contratos, Propiedad Intelectual, Inversión Extranjera, Derecho del Entretenimiento, Tributario, Laboral, Litigios, Telecomunicaciones, Aeronáutico, Energía, Regulación Sanitaria, Competencia, Derecho del Consumidor, Administrativo, entre otros.  Asimismo, Grupo Legalia suma una amplia experiencia en materia de consultorías y redacción legislativa.

La experiencia profesional que suman nuestros abogados se aúnan a la amplia gama de especialidades que cubre nuestro estudio, así como a sus alianzas estratégicas y contactos internacionales para asistir a nuestros clientes con un enfoque múltiple e integral, ayudando a estructurar negocios, previniendo contingencias y solucionando problemas.