Viaje familiar a República Dominicana con niños
La República Dominicana lo tiene todo para unas maravillosas vacaciones con su familia. Los niños estarán encantados con la suave arena blanca de las hermosas playas y el agua cálida y clara que brilla bajo el sol. Aquí encontrará acuarios con exótica vida marina y lugares para practicar paintball y tirolesa, rafting y esnórquel. Little Dominican Republic es capaz de brindar un montón de emociones positivas abrumadoras y recuerdos agradables para toda la familia, porque no hay nada más emocionante que ver paisajes tropicales y sentir una ligera brisa en tu piel, solo tienes que elegir una aventura entre muchas. que ofrece este país hospitalario.
Las habitaciones de hotel en la República Dominicana suelen ser espaciosas y, a menudo, pueden acomodar hasta cuatro personas. Los hoteles ofrecen programas de entretenimiento para niños y adolescentes. Fuera de los hoteles, se ofrece snorkel, natación, excursiones a las islas deshabitadas de Saona y Catalina, así como parques de atracciones. El parque de diversiones «La Toma» en San Cristóbal, ciudad ubicada muy cerca de la capital dominicana, es un lugar predilecto para las familias en el sur del país. Agua fresca y cristalina de río con peces, una piscina con toboganes, un parque infantil, música agradable, tiendas con comida y bebida, todo esto hace que el parque sea un gran lugar para relajarse con los niños.
El rafting en el Yaque del Norte es una gran aventura familiar cuando toda la familia trabaja en equipo. A pesar de los difíciles umbrales, la experiencia es absolutamente segura, ya que los últimos equipos se prueban minuciosamente y todo se lleva a cabo bajo la supervisión de profesionales. El rafting es un subidón de adrenalina y una divertida aventura que puede unir aún más a su familia.
La ciudad más rica en lugares interesantes es Punta Cana. Bavaro Adventure Park es famoso por sus seis cables de seguridad tendidos sobre los árboles. Volar sobre la jungla en tirolesa es una auténtica aventura para adultos y niños a partir de los ocho años, que proporciona un subidón de adrenalina y el deseo de repetir el estimulante vuelo una y otra vez. Los niños a partir de los diez años, después de una breve sesión informativa, podrán elevarse con sus padres a 20 metros sobre el suelo en alas casi reales y disfrutar de la hermosa vista de la naturaleza circundante utilizando un simulador de vuelo. El parque tiene una hermosa laguna con una gran cascada, aquí se puede nadar para niños a partir de los seis años. Los niños estarán encantados con la experiencia única que se dará al descender de la montaña en una enorme bola de plástico. También puedes montar a caballo en el parque.
El Seaquarium en Punta Cana garantiza una experiencia maravillosa a bordo de un moderno catamarán blanco. Además de bailar con música exótica, el servicio ofrece una increíble aventura submarina: los participantes reciben cascos especiales, con los cuales pueden simplemente caminar bajo el agua, admirar los arrecifes de coral y disfrutar de la compañía de mantarrayas y peces tropicales. Lo más interesante de estas aguas es un submarino hundido que se puede explorar. No muy lejos de Punta Cana, casi en mar abierto, hay un maravilloso «Parque de la Isla de los Delfines», una laguna asombrosa, donde vive una gran cantidad de delfines. En la piscina de delfines, los niños pueden conocer de cerca a estos inteligentes animales. También es el hogar de tiburones inofensivos y leones marinos amigables.
The Reef Explorer en Punta Cana es una aventura familiar de medio día. Aquí puede nadar con anguilas, tiburones y mantarrayas, bucear bajo el agua con máscara y snorkel, hacer kayak, relajarse en las aguas poco profundas de la piscina natural Bávaro, recibir un masaje o simplemente tomar el sol en un colchón inflable. El servicio de primera clase en el bar lo deleitará con verduras frescas, sándwiches y jugos de frutas.
Viaje familiar a República Dominicana con niños
Comentarios recientes